¿Como actualizar word con VBA? ¿ Como modificar un gráfico de word con un valor escrito?

1- La primera es que quiero que un documento word se actualice por completo ( es decir que se seleccione todo y se pulse F9) hasta ahí se como hacerlo, pero querría que esto ocurriera cada vez que se introduce un valor en cualquiera de las tablas del documento.

2- Es posible, colocar un gráfico en word donde los valores de este se cogieran de un numero escrito directamente en el documento y el gráfico se actualizara automáticamente?

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Lo de los gráficos en Word tiene el problema de que la grabadora de macros no captura el código que los captura por lo que yo sugiero comenzar leyendo esto:

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff629397%28v=office.14%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396

Salu2

Abraham Valencia