Sexo 6 días después de la regla

Mi periodo me vino el Día 17 y se me cortó el 21.

Tuve relaciones el día 27 con condón pero mi preocupación es que en el condón afuera antes de ponérselo tenga liquido preseminal y así me penetró ocurra un embarazo. ¿Puede pasar? ¿Tuve ese mismo díaotra vez pero el se fue abrir su puerta con el condón puesto y uno short cuando volvió seguimos usando el mismo condón estaba seco sin lubricante y me penetró y se vino dentro del condón no pasa nada? ¿Me bajaba mucho flujo blanco espeso eso quiere decir que recién estoy ovulando? ¿Ahora tengo mi vagina seca a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón durante toda la relación, no hay riesgo de embarazo.

No entiendo cómo el condón pudiera tener líquido preseminal. Si se pone el condón de manera adecuada, entonces no existe riesgo de embarazo.

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo.