¿Mi novia esta embarazada si se rompió el condón pero no eyaculé?

Hace 2 semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón pero no eyaculé, el problema es que lleva 10 días de retraso... Ya nos hicimos 3 pruebas de embarazo y todas dieron negativo. Ella está muy estresada por el tema y me estresa a mi... ¿Creen qué el tema del estrés pueda ser motivo de su retraso? (Hace pocos meses empezó ella su vida sexual activa).

Respuesta

A ver tranquilo si no eyaculaste dentro de ella no puede quedar embarazada ESO SERIA IMPOSIBLE asi que quizas tu novia tenga problemas de hormonas le falten vitaminal o algo asi le recomiendo que coma cosas dulces ayuda a tu sistema dandole energia y es bueno porque para menstruar se necesita de mucha energia, y tambien puede ser el estres eso lo retrasa.

Y en cuánto al preseminal? Crees que pueda quedar embarazada por eso? ... Cuando se rompió realmente estaba muy lejos de llegar y lo cambié de inmediato..

A ver siempre te dirán que el liquido preseminal embaraza, ya que la probabilidad de esto es de 0.0025%

La cuestión esta en que es preseminal arrastra los espermatozoides que se quedaron en la uretra pero si tu orinaste después de masturbarte supongamos esto en automático mata a los espermatozoides en si el liquido pre seminal no contiene espermatozoides y por ende es imposible que quede embarazada si ese no es tu caso no debes de preocuparte por nada.

¿Y cuándo se debe hacer ma prueba para estar seguros? Ya van 3 negativas, 2 un día antes del periodo y una 7 días después

Las pruebas de embarazo deben DEBEN HACERSE DESPUÉS DE 15 DÍAS de haber tenido relaciones sexuales