Тυve relacιoneѕ con мι novιo, él ѕe dιo cυenтa cυando ѕe ѕalιo él preѕervaтιvo нay poѕιвιlιdad de eмвarazo ?

Él doмιngo 4 de eѕтe мeѕ eѕтaвaмoѕ тenιendo relacιoneѕ y мι novιo ѕe dιo cυenтa qυe él condón ѕe ѕalιo de ecнo ѕe qυedo en мι vagina, ѕe lo pυѕo y ѕegυιмoѕ ya ѕolo coмo 5 minutos, aveceѕ тιendo a ѕer ιrregυlar тengo clυe y dιce que para eѕтo мι perιodo мe вajaвa ayer, pυde aver qυedado eмвarazada, ayυdenмe por ғavor тengo мιedo y eѕтoy aѕυѕтada no e тenιdo colιcoѕ y мe aтerrro

3 Respuestas

Respuesta

Si se te quedo el codon dentro y nada se regó en tu vagina por ende no puedes quedar embarazada ya que la intentar que tomaría el condón seria como el femenino así que ntp si el no se vino dentro tuyo y el semen no toco tu vagina no puedes quedar embarazada

Respuesta

Si no estás en tu periodo fértil no hay riesgo de embarazo, si además no hubo eyaculación dentro de tu vagina el riesgo es muy bajo.

Realizar test embarazo sanguíneo en 12 días para saber si existe o no un embarazo, el resultado es fiable

Respuesta

Hola Fannu Ferrusca

Lo más probable que el retraso sea por estrés.