Que significa: la nota simple de un piso en las cargas dice: anteriores a la que originó la finca de procedencia...

En la parte de cargas nota simple dice cargas anteriores a la que se originó la finca de procedencia como procedente d ela registacion 21328 de Madrid: el edificio al que pertenece esta finca ha sido promovido por el instituto nacional de ... Vivienda.

Y en propias de esta finca dice: afecciones según notas al margen esta finca está afecta al pago de la liquidación complementaria que puedan girarse por el impuesto de transmisiones patrimoniales actos jurídicos documentados y /o sucesiones y donaciones

1 respuesta

Respuesta

La primera indica que es una vivienda de protección oficial, por lo que tiene que estudiarse si esta vencida, si hay que solicitar autorización para la venta, etc...

La segunda es habitual, pues cuando se vende, dona o hereda un inmueble se indica esto en las cargas, al tener la administración 4 años para hacer una revisión de los impuestos pagados por esa operación.