¿Prueba de embarazo en sangre Negativa es confiable?

Resulta que tomo pastillas anticonceptivas siempre me baja en el 5to día de descanso (que es hoy) Y no me ha bajado. La cosa es que he tenido situaciones con las pastillas que me han hecho dudar y aunque he consultado muchas veces y me han dicho que no hay riesgos. Pero la verdad es que he estado demasiado nerviosa y hoy 5to día de descanso y 20 días después de la relación sexual de riesgo me hice primero una prueba de orina y salió Negativa pero me puse más nerviosa y no soporté y más me hice una prueba cualitativa en sangre y me salió también Negativa, pero sigue sin bajarme. ¿Es confiable este resultado? ¿Será qué no baja por los nervios y la angustia?

2 respuestas

Respuesta
2

Hola karen Aguirre

No indicas cuales son las situaciones que has tenido con las pastillas, pero una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Y te hiciste dos pruebas.

Y las dos dieron el mismo resultado.

Disculpa, Para aclararte lo que me sucedió con las pastillas. Llevo 6 meses tomando Yasmin en el mes de Enero en la pastilla 15 osea la primera pastilla de la tercera semana tuve diarrea intensa posterior a la toma de la píldora no la repetí porque no estaba manteniendo relaciones sexuales ese mes. Luego seguí con las 6 pastillas que me quedaban hice mi descanso de 7 días tuve la regla el 5to día de descanso. Y comencé el Nuevo blister ( Febrero ya) correctamente. Luego cuando iba por la 4ta pastilla más o menos como a mis 20-30 minutos de tomarme la pastilla tuve un dolor y fui al baño e hice más blanda de lo normal luego no volví a ir al baño más en ese día. Después a la pastilla 6 tuve relaciones sexuales y hijo 2 eyacualaciones. Después de ahí seguí mi blister hasta terminarlo normal y por miedo no he vuelto a tener relaciones sexuales.

Lo que verdaderamente importa es que una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso, y te hiciste dos pruebas con el mismo resultado.

Respuesta
1

A 20 días después de la relación la prueba de embarazo sanguínea es totalmente fiable.

Si tomas las píldoras anticonceptivas tal y como te lo indicaron estás protegida.

Si tu médico te indicó hacerte una revisión cada tres meses o seis meses entonces es necesario que acudas nuevamente con tu médico para una revisión y determinar si tienes un desajuste hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas