En mi comunidad quieren contratar a un administrador y no quiero0

En mi comunidad quieren contratar a un administrador pero yo no estoy de acuerdo porque ya tuvimos uno que madre mia la que nos lio .Hubo que denunciar, Enviarle burofax, gastar en abogados...

No queria dar cuentas ... Y madre mia..

¿Me pueden obligar? Yo estoy escarmentado de administradores.

Yo no quiero

¿Cómo funciona eso?

Porque yo preferiria que fueramos los vecinos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si en junta se aprueba por mayoria simple en segunda convocatoria que represente tanto en votos y coeficientes de todos los propietarios

Eso es lo que tiene el vivir en comunidad, que la mayoria manda.

Existe multitud de inutiles que se declaran administradores, luego existen administradores que si son formales.

A los administradores hay wue atarles corto, no darles mano ancha, la cuenta mancomunada, y en contrato dejarlo todo bien atado y exigirle cada año una rendicion de cuentas