Dolor en cicatriz de cirugía de corazón a un mes de la cirugía

Comento lo que me sucede.

Tengo 21 años, hace 20 años me operaron de Tetralogia de Fallot y hace un mes me cambiaron la válvula pulmonar o mitral, no estoy segura. Tenia regurgitación mitral.

Todo estaba yendo dentro de todo bien, tengo un poco de dolor arriba de los hombros y el pecho pero hace un día y medio me empezó a doler la cicatriz casi al final de la misma.

La toco un poco y me duele, hago ciertos movimientos y me duele y ni hablar cuando tengo que ir a dormir, me duele peor. En esa zona todavía tengo una costra que no se si esperar a que caiga sola o sacármela de a poco.

En dos semanas tengo turno con mi cardiólogo y no sé si por esto debería ir a que me atiendan en la clínica donde me operaron.

Aclaro que no tengo fiebre, sale un poquito de liquido por la zona de la costra pero es muy poquito y no siento olor.

No sé que hacer.

¿Alguien podría guiarme un poco?

1 respuesta

Respuesta

Es un tema medico, pero por comentarios, algunas veces, el dolor de la herida de una operación, si bien lo peor pasa en poco tiempo, puede durar mucho, sobre todo en ciertas épocas del año, sin resultar intolerables, pero sobre eso que sale liquido, se supone que es en el primer día donde se hacen las curaciones, o dos, no sabría decirte por que hay operaciones y operaciones, si tienes mucha duda y te sigue saliendo, podrías ir a emergencias, donde te operastes, para que te revisen a ver si lo que te pasa, es normal. Sds.