¿Puedo estar embarazada¡? Sexo con protección

Mi regla me vino el día viernes 19 de Enero al día Viernes 26 de Enero al día siguiente el día Sábado 27 en la noche me bajo todavía un poco y salí con mi pareja ese mismo día regresamos en la madrugada y tuvimos relaciones para esto ya se me había parado el sangrado así que tuvimos relaciones con protección y mi pareja eyaculo afuera pero con el condón puesto... Solo que se me olvido checarlo le pregunte a mi pareja y me dijo que NO ESTABA ROTO & ademas pues se vino afuera con el mismo condón puesto pasaron los días y me llego la regla el día que me tenia que llegar a mi me baja cada 21 días entonces del 10 al 14 de Febrero sangre pero muy poco :c era entre color rojo y rosado & tengo miedo de estar embarazada así que no se si el sangrado tomarlo como mi "regla" o como sangrado de implantación :c estoy muy nerviosa este lunes me empezaron a doler los pechos & se supone que me tiene que llegar mi periodo de el 3 al 10 de marzo ¿Creen qué pueda estar embarazada? :c

La verdad he estado muy mal muy estresada & tensa Ayudaa!

Espero & pueda responderme :c

Respuesta

Si usaron como debieron el condón no hay riesgo de embarazo, el condón no estaba roto como dicen y no hay riesgo si se corre un poco el preservativo en el acto sexual (http://www.sexologiapedrovillegas.com/sobre-el-condon-o-preservativo/ )

Te recomiendo hacerte un chequeo, quizás sea alguna infección, pero como dije, si eyaculó fuera (con el condón) y no estaba ni siquiera roto no hay de que preocuparse, no te pongas muy nerviosa puesto que puedes retrasar tu periodo, aparte la preocupación y sugestión en exceso puede hacer que tengas síntomas fantasmas

Cuidense.

Muchísimas gracias por responder

La verdad es que estaba muy tranquila por lo mismo de que sabia que no había ningún riesgo por que nos habíamos cuidado aparte del condón por la eyaculacion afuera,Solo que me asustaron por que me dijeron que era sangrado de implantación...UnU

¿Entonces opina que ese sangrado lo tome como mi regla?

Por supuesto n.n tú tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De acuerdo con lo que ya le respondieron y si a pesar de eso no esta tranquila hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado.