¿Con las siguientes condiciones puede estar embarazada?

Tengo un caso de que el 20 de febrero tuve relaciones con mi enamorada, obviamente con condón, en la primera termine fuera con el condón puesto, lo cual lo saque y me puse uno nuevo, poco tiempo después este se deslizaba, hasta la mitad del pene, por lo que tuvimos miedo y no seguimos. Un día después le bajo un poco de sangre. Ella es irregular y la ultima menstruación fue el 30 de Enero. Ella ha estado bajo constante estrés, ahora se encuentra más tranquila, aun no le baja y tiene cólicos.

1 Respuesta

Respuesta

A lo que me dices usaste condón todo el tiempo, por lo tanto no hay riesgo. Los espermatozoides mueren al contacto con la piel y el aire. Si es irregular es completamente normal que le haya bajado antes de lo previsto y su atraso también es normal. Si no estas seguro una prueba de embarazo casera te dejara más tranquilo. Suerte.

Le bajo un poco no más, un día después, osea unas gotas.

Lo mejor que ella puede hacer ed relajarse, y en unos dias hacer una prueba, aunque no creo que sea nada de que preocuparse