¿Alguien me puede decir que marca y referencia es este bombillo (foco)?

Hace unos cuantos meses a mi madre le regalaron del trabajo unos bombillos/focos, ya que al parecer cambiaron estos focos por unos de led; al revisar cada caja para ver si aún funcionaban, encuentro un bombillo que nunca había visto, cuando lo instale en un plafón (Portalampara), emite una luz blanca similar a la de mercurio o a la de led pero esta no se calentaba ya que al ver sin encender el foco, posee como 4 tiras de algo amarillo que al encender genera una luz blanca, el cristal del foco es trasparente y no cansa a la vista directa. Dejaré dos imágenes para que se hagan a la idea y me pueda colaborar para saber de este bombillo y en donde lo consigo.

Les agradezco por todo y saludos.

PD: Me disculpo si no incluí una foto del bombillo encendido ya que no tengo un smartphone con una mejor resolución ni auto enfoque, por lo cual espero que se lo imaginen encendido!

3 Respuestas

Respuesta

Son bombillas LED ... y de las caras.

Respuesta

Es una bombilla led.

Yo creo que estas acabarán siendo el tipo de bombilla led normal, ya que las que llevan leds sobre una placa plana dan una luz muy direccional.