¿ Puedo tener algo mal en mi cabeza?

Desde hace algunos tres años para acá eh venido experimentando dolores de cabeza, aveces son fuertes y aveces no, lo único que hago es tomar y tomar acetaminofen, para calmar este dolor, nunca eh ido al medico por esto, ¿así qué no se si algo anda mal con mi cabeza que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero hay que saber donde esta ubicado el dolor, si el dolor esta ubicado en la nuca lo más probable es que sufras de mucho estrés y tal vez hasta de hipertensión.