Como conecto un programa a una base de datos mysql en red en Visual basic 2010

Como me conecto a una base de datos de mysql que esta alojada en un equipo en la misma red, yo para bases de datos locales utilizo esta cadena

Conexion.ConnectionString = "server=localhost;user=root;password=1209;database=liquidaciones"

mi duda es como debe ser la cadena para conectarme a esa base de datos suponiendo que el equipo tenga la IP 192.168.0.2, o como seria para conectarme en Visual basic 2010

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Simplemente en lugar de "LocalHost" coloca, como bien ya intuías, el IP. Ojo, solo funcionará si la BD MySQL ya está configurada para aceptar conexiones remotas.

Abraham Valencia