Insertar una fórmula en una celda

Es algo muy simple pero aun no comprendo muy bien como ingresar una fórmula me arroja muchos errores

Esta es la fórmula

=SI(L6="pago";"Todo ok";"Necesita actualizar:"&SI(I6="no pago";" Póliza de seguro";"")&SI(J6="no pago";", Licencia de conducir";"")&SI(K6="no pago";", Padrón";""))

Luego este es mi codigo

q = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Range("H3").Formula = "=SI(L6="pago";"Todo ok";"Necesita actualizar:"&SI(I6="no pago";" Póliza de seguro";"")&SI(J6="no pago";", Licencia de conducir";"")&SI(K6="no pago";", Padrón";""))"
Selection.AutoFill Destination:=Range(Cells(2, 3), Cells(q, 3)), Type:=xlFillDefault
Range(Cells(2, 3), Cells(q, 3)).Select

Me ayudan por favor :D

1 respuesta

Respuesta

Hol.a

Cuando usas la propiedad fórmula de manera obligada tienes que usar "comas" como separadores de lista y las funciones en ingles. Reemplaza los "si" por "if" y los "puntos y comas" por "comas" y listo, ya el VBA se encargará de cambiarlos por lo correspondiente al momento de insertar.

Abraham Valencia