Hablando de un sistema trifásico en baja tensión 440v, ¿Cuál es el voltaje de cada fase con respecto al neutro?

Ayúdenme con el valor del voltaje de cada fase con respecto al neutro...

1 Respuesta

Respuesta

La tensión entre Fase y Neutro en un sistema Trifásico equilibrado, vale (1/1,73) veces el valor de la tensión entre Fases:

O sea que para una tensión entre fases de 440 voltios, la tensión entre fase y neutro sera de 254 voltios