Hace un mes tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente tomé la pastilla y este mes no ha llegado mi regla

Me da sueño y se me quita el hambre me siento rara y me veo la panza y no sé si es que este inflamada

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue tu último periodo? ¿Ya te haz echo un test? ¿Eres regular? Por lo visto estas en las misma que yo, estoy a punto de cumplir un mes de que había tenido relaciones con mi novio y el condón se rompió en el tronco pero yo no tome la pastilla ya que no di importancia por el lugar donde estaba el agujerito, y tampoco no me a bajado la regla este mes, tal vez sean por los nervios o estrés si es que piensas en que puedes estar embarazada y por eso no te a bajado ...

Respuesta

Hazte un test de embarazo, es lo único que te sacará de dudas.