Hacer prueba de embarazo 15 días después de la última relación sexual

Ya me he hecho dos test de orina el día 8 y 10 de retraso, ambos dieron negativas, ya llevo 16 días de retraso y quiero hacer un test más mañana en la tarde, ¿es recomendable o no? Mi última relación sexual sin protección fue el 10 de Febrero

1 respuesta

Respuesta

Si sos regular, el test de. Orina ya es fiable a los siete días de atraso. Pero un análisis de sangre es lo más confiable de todo