Alquiler de vivienda menores de 35 años en Madrid

¿Está abierto el plazo para solicitar la ayuda para vivienda en alquiler para menores de 35 años en Madrid?. Si es así, por favor,¿dónde habría que echar la solicitud?

1 Respuesta

Respuesta

Hola.Gracias por tu información pero mi pregunta se refiere a la ayuda que da la comunidad de Macrid para los jóvenes menores de 35 años que están pagando ya un alquiler,no para los alquileres con derecho a compra.

El enlace es el portal de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid dónde están todo tipo de ayudas