Tengo riesgo si tengo relaciones el mismo día de mi segunda dosis de cyclofemina?

Mi estimado experto quisiera saber si hay riesgo de embarazo si me la aplico el 17 en realidad la señorita de la farmancia me planifico mi segunda aplicación el 19 pero yo me la planeo aplicar el 17 entonces quisiera saber si existe riesgo si tengo relaciones ese día 17, mi regla me llego el día 11 un día después de tener relaciones y sigue hasta hoy porque me dura una semana normalmente! ¿Entonces quisiera saber si hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Esthefany De La Cruz Vargas

Ningún riesgo.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.