¿Se puede quedar en embarazo sin estar en los dias fertiles?

¿Se puede quedar en embarazo si no se esta en los días fértiles? ¿Es decir mi chico puede eyacular adentro sin ningún problema si no estoy en mis días fértiles sin ningun riesgo de embarazo? ¿O si hay igual riesgo de embarazo? Quisiera saber una respuesta concreta.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sofia Lopez Florez

Si no se está en los díuas fértiles es imposible un embarazo, por eso se llaman fértiles, porque solo durante esze periodo es posible un embarazo.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en días infértiles. Respuesta concreta.

Pero para determinar los días infértiles debes revisar cuándo fue el inicio de tu periodo menstrual, de esa forma ubicar los periodos infértiles.

Y ya por último, deben utilizar condón en todas las relaciones.