Buscar que dos palabras duplicada ya sea IN u OUT se rellena color

1.- Se genero reporte actualmente, el reporte debe así: la primera checada (IN) y ultima checada (OUT)

2.- Las filas 1C y 2C son dos repetidos debería rellenar el color amarillo ya que sea (IN) u (OUT)

3.- Asi debe rellenar a color

4.- Hay más repetidos que buscas condiciones la columna C por Nombre (A)

5.- El primer checada la palabra “out” y el ultimo checada la palbra “in” que rellenar color amarillo cada nombre (columna a)

6.- Si no es primer checada “IN” u ultimo checada “OUT” que no rellene color amarillo

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué has comenzado? ¿Cuáles son tus avances?