Necesito un script para generar folio en una celda

Quien me podría ayudar con facilitarme un script para poder generar folios en una celda que empiece con 000001.

1 Respuesta

Respuesta

Dices celda y parece que hablas de Excel pero solo marcaste "Visual Basic", especifica por favor en que programa estás trabajando.

Abraham Valencia

Es en una hoja de cálculo drive, es un script o comando, la vdd no conozco sobre el tema, estoy apenas empezando, solo que lo ocupo para un formato que estoy diseñando.

Lo siento, no uso ese lenguaje, como marcaste Visual Basic parecía que era jna pregunta sobre alguna versión de dicho lenguaje.

Abraham Valencia