¿Es normal que cuando mi novio me hace sexo oral mis fluidos tengan sabor ácido y también olor ácido?

Quisiera saber si es normal o que debo hacer porque mis fluidos vaginales cuando tengo relaciones sexuales huelen ácido y mi novio dice que también tienen un sabor ácido que a veces es poco y otras veces más fuerte, no se a que se debe y quisiera cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta

El flujo de la vagina es diferente en cada periodo de tu ciclo menstrual, puede tener o no tener sabor u olor, o ser más intenso en algún momento.

Si no tienes molestias, entonces es completamente normal, pero si tienes alguna molestia, acude con tu ginecólogo para que te haga una revisión y tal vez un análisis de laboratorio, después de la revisión el médico deberá diagnosticar para ver cuál es el tratamiento a seguir.

Respuesta

Chupa limón, te ayudara a corregirlo