¿Cómo puedo hacer que una macro se ejecute en 2do plano?

Quisiera saber como puedo hacer para que mi macro se ejecute en 2do plano

Este es mi código:

Sub PasarDatosaPdf()
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
Set h2 = Sheets("Hoja2") 'contador
'
celdas = Array("B2", "C2", "D2", "E2", "F2", "G2", "H2", "I2", "J2", "K2", "L2", "M2", "N2", "O2", "P2", "Q2", "R2", "S2", "T2", "U2", "V2", "W2", "X2", "Y2", "Z2", "AA2", "AB2", "AC2", "AD2", "AE2", "AF2", "AG2", "AH2", "AI2", "AJ2", "AK2", "AL2", "AM2", "AN2", "AO2", "AP2", "AQ2", "AR2", "AS2", "AT2", "AU2", "AV2", "AW2", "AX2", "AY2", "AZ2", "BA2", "BC2", "BD2", "BE2", "BF2", "BG2", "BH2", "BI2", "BJ2", "BK2", "BL2", "BM2", "BN2", "BO2", "BP2", "BQ2", "BR2")
'
ruta = "E:\jocampo\DOCUMENTOS\"
nomb = "Forma-37EDITADO"
ActiveWorkbook.FollowHyperlink ruta & nomb & ".pdf"
'
Application.Wait Now + TimeValue("00:00:03")
For i = LBound(celdas) To UBound(celdas)
SendKeys "{TAB}"
SendKeys h2.Range(celdas(i)).Value, True
Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:01"))
Next
'
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox "Se enviaron los datos al pdf"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Las macros ejecutadas no pueden trabajar en segundo plano, al estar en ejecución, el usuario pierde el control de la aplicación Excel. Lo más cercano que se puede hacer para al menos evitar ver los procesos que se están ejecutando es justamente incluir algo que ya hiciste: Application. ScreenUpdating.

Abraham Valencia