Problema con la seguridad social.

Tengo un problema con la seguridad social. La cuestión es que llevo un año y medio con problemas de columna en la cual no puedo ni vivir de los dolores que tengo. Hasta entonces solo me dan largas, me derivan de un sitio a otro y sin ninguna solución clara. Estoy de baja por ello y me queda un mes para terminar la prórroga. La cuestión es, ¿si la seguridad social tiene mala praxis en mi dolencia la puedo denunciar? La siguiente pregunta es, ¿si ellos no me dan ninguna solución y me la busco yo por lo privado podría reclamar el gasto? Tengo 40 años y me niego totalmente de tener dolor crónico y claudicar mi vida por esta banda de sinvergüenzas,. ¿Podría exigir un médico especalista en mi dolencia de cualquier parte de España? Me gustaría que me respondierais y poder ayudarme, no quiero nada solo CURARME o tener calidad de vida.

1 respuesta

Respuesta

La cuestion es que la Seguridad social ye da largas por que no quieren hacer gasto. Yo me fui a un medico por lo privado por que en la sanidad pública solo era medicamentos y rehabilitación. Y gastos puedes reclamar en el caso de que te den de alta y recurras ante el juzgado y te den la razón de que no estes apto o recuperado para tu trabajo. Es complicado pero si no lo haces asi no creo que consigas nada. Yo tuve que ir a juicio con la mutua por un alta indebida tras recaida y gastarme dinero y demas pero consegui que declararan el alta improcedente. Luego ya con tiempo he vuelto con los problemas de espalda pero no por accidente laboral entonces estoy de baja por la Seguridad social pero voy a un medi5 privado para tratarme. ! Ánimo y a mejorarse!