Factura a nombre de propietario de una casa

¿Puede un inquilino que va a comprar un mueble pedir que la factura vaya a nombre del propietario de la casa por que es el quien lo paga?

Por temas de distancia no puedo ir yo, y el centro comercial le dijo al inquilino que tiene que presentar el dni

3 respuestas

Respuesta

Para comprarlo no, te dan un ticket, pero si quieres una factura me dijo el inquilino que le podían el dni del que iba a ir la factura en ikea

Respuesta

Parece absurdo. Jamás me han pedido el DNI al comprar un mueble. Prueba a llamarlos por teléfono a ver que te dicen.

Respuesta

La respuesta no ez correcta, le piden el N° de D.N.I que es diferente

A usted le interesa la factura dado que desgrabara