Problema con radiador Ferroli Europa 900 C

He instalado un radiador Ferroli 900 C de 12 elementos en mi sala pq no tengo posibilidad de poner más radiadores. He optado por esta opción para con un radiador calentar toda la sala.

Pero cuando he puesto la calefacción en marcha, me calienta todos los radiadores de la casa y no me calienta el que acabo de instalar. (Solo calienta una parte del radiador, la más cercana a la llave, como 5 elementos por la parte de abajo).

1 Respuesta

Respuesta

Purga bien el radiador. En el caso de que persista el problema prueba a cerrar todos los radiadores menos este y púrgalo bien. Si el problema persiste posiblemente no le hayas puesto una vaina en la llave suficientemente larga para ese radiador.