¿Puede existir fecundación con masturbación y semen?

Lo que pasa es que tengo dudas y quiero quitarmelas de una vez, no sé si sea un poco absurdo pero aún así necesito informarme sobre el tema.

¿Es posible embarazar a una mujer con masturbación y semen?

Lo que pasa es que tuve un encuentro con una chava y la masturbé pero el caso es que a mi parecer no recuerdo haber tenido ni líquido preseminal ni semen en sí, pero en el caso más grave aún así semen por completo en la mano, ¿tendría posibilidades de fecundación? ¿Debería tomar la pastilla? Al resto de unas horas habrán pasado 48 horas ya.

1 Respuesta

Respuesta

Que no se tome nada.

La pastilla del dia despies no es un caramelo, es una pastilla muy fuerte y se toma solo en una emergencia, y lo vuestro no lo es, ya que como describes es imposible un embarazo.

¡Gracias! Muchas gracias. De verdad agradezco su ayuda y tiempo muchas gracias. Yo no tuve semen ni nada en mi mano pero en dicho caso aún así me confirma que no. Me ayuda y gracias por su tiempo de nuevo. ¡Le agradezco, un saludo!