Compra vehículo de segunda mano

Resulta que en julio compramos un coche de segunda mano, una fiat dobló, la compramos al taller/concesionario de la fiat, el caso es que nos la tenía que poner a punto... Pasaron los días... Los meses... Y el personaje no nos llamaba para pasar a por él, mi marido y yo, como buenos TONTOS que somos ya pagamos el coche... Manda narices... Al fín en septiembre me dio el coche pero ni siquiera lo habia limpiado! No había arreglado nada! Lo único que hizo fue tintar las lunas y porque era aparte del coche y lo pagaba yo!

Bueno pues pasamos más veces por el taller hasta que más o menos estaba arreglado aunque faltaba arreglar una cosa que yo creo que es más complicada de lo normal y me están dando largas...

Ahora llevo 1 mes llamándoles para terminar de arreglarle y no hay manera, me está costando tiempo, dinero y sobretodo salud, me va a salir una ulcera con el maldito coche.

¿Hay alguna posibilidad de decirle que se quede con el coche y me devuelva el dinero? Aún asi perdería pasta por que al mes de tener el coche cambié las 4 ruedas porque las que tenía estaba el caucho cristalizado...

No quiero llevarme estos malos ratos por el coche, es un coche de segunda mano, es normal que le pasen cosas y para eso está la garantía pero jope parece que se están riendo de nosotros

Añade tu respuesta

Haz clic para o