Me estoy afeminizando. ¿Puedo remediarlo? ¿Seré gay? Soy hombre

Antes no me daba cuenta de que me estaba afeminizando. Digo nunca de me paso por la cabeza querer ser mujer o delicado o femenina. Miren acepto mi bisexualidad (pero soy de closet y nadie sabe) siempre me disgusto los hombres que son delicados o femeninos. El hecho es que mi cuerpo no es delicado como otros que son delgados pero suceden cosas en mi que me he dado cuenta mi lado femenino y ni creo que es normal, algunas cosas xomo:

-Preferir escuchar música donde la que canta es mujer y mayormente esa música es para el público femenino, no solo el sonido sino también la letra es como que vivo la letra se me prende en mi interior una energía que me provoca bailarlo o interpretar la música que mayormente son temas de mujeres como 'quinceañera', 'valor de mujer', 'equivocada', 'la otra amiga' etc.

-Me gusta bailar ok aquí no hay nada raro porque todos bailan de ambos sexos pero resulta que me place más bailar como la mujer o los pasos me salen más natural cuando muevo mi cuerpo y no un poco serio como lo deben hacer todos los hombres ya que la mujer se mueve más y el hombre también pero más masculino y a mi me place o me sale más los pasos sexys femenino es que además me gusta ver en TV como bailan las chicas pero no por verle su cuerpo morbosamente sino para imitar inconscientemente su baile porque viéndolas me prende una energía en mi.

-Por mi pasado me siento que he vivido como señorita y me refiero a la adolescencia y le hecho culpa a mis padres por engreimiento mucho y a mi mismo por permitirlo. Eh vivido lleno de complejos al físico como una niña y sensible como tal. Es por eso que ahora ya mayor con 22 años e decidido ser más varón osea menos sensible más rudo y bajar los complejos al físico. Pero me atormenta mi trayectoria y además mis vivencias de los 15 16 años como chico gay ya que tuve novios y sexo y con mujeres no. Siento que e bajado mi masculinidad siento culpa por parte, ¿pero todo se puede en la vida cierto? Yo quiero ser varón pero no se ah tal vez no sea yo. La duda es porque antes de la adolescencia no era así sino que era más varón.

-No me gusta cosas características de machos como el fútbol, hablar morbosamente de hembras, pelearse etc.

Bueno esas cosas identificadas son, tal vez habrán más pero esas son las que las siento.

Y eso se refleja en mi rostro por ello me jode me. Molesta que me digan que tengo cara de beba de niñita y que los gays aveces me echen un ojo, es que yo quiero ser varón, verme como tal nunca nunca pero nunca estuvo en mis planes ser mujer a pesar de mis gustos o atracción a hombres y mujeres, que soy diferente a otro macho pelotero si pero eso me ha servido a no pensar como ellos al 100% y tener ventaja ya que se como piensan las mujeres y puedo conquistarla más rápido que otros machos heterosexuales y además sufro menos al terminar una relación con mujer o hombre eso. Me hace más frío y col. Pero bueno como puedo tener esa imagen masculina ya que siento que durante mucho tiempo de e mi vida indirectamente he captado me mi la. Imagen de la. Mujer sin querer queriendo.

Miren me da vergüenza bailar ya que se me vaya a salir mi lado gay o femenino. Como quieren llamarle, algunos bailan y se ele se varonil y a mi no.

No puedo compartir mis gustos de música con otro hombre ya que me dirán 'viejo que gay eso es para niñas' y tal Vez a las mujeres si les gusten pero no quiero que me femenizen. Y cosas así por favor ayúdenme estoy en una etapa de mi vida de reparar todo el pasado... Empezando a vivir

2 respuestas

Respuesta

Super cordial.

Considero que estas lleno de prejuicios sobre lo malo que sería ser bisexual.. o más propiamente.. SER ORIGINAL.. SER COMO ERES. Si bien nos llega una época en la vida en la que damos importancia al qué dirán debemos tener en cuenta que eso puede limitarnos y en tu caso no te permitiría vivir la vida como quisieras vivirla. No hay nada de malo en que te gusten las canciones "afeminadas" como tu dices.. o en la forma de bailar.. o de cuidar la apariencia... "entre gustos no hay disgustos".. son tus gustos.. defiéndelos.. mira que entre lo que dices tienes tus argumentos... así como a otros chicos le puede gustar el reggeton porque le gusta estar insinuando que su objeto de deseo es la mujer -basándome en la mayoría de letras de canciones- así mismo tu puedes decir que te gusta esta u otra canción "afeminada" porque te gusta la letra o porque mucho de lo que se canta ahí te pasa a ti... en fin... como dije.. son gustos.

Tu dices que tienes 22 años y que haz decidido ser más varonil.. para mi, aun sigues configurando tu sexualidad.. somos seres sexuales y por tal no podemos creer que nuestra orientación sexual ya esté determinada hasta la muerte.. no.. puede ser que en algún momento de la vida nos pique el bichito de la curiosidad y probar nuevas cosas!

Vuelvo a decirte.. preocupate por vivir tu vida.. no pensés en el qué dirán... te estresarás menos y vivirás más. je je..

Respuesta

No creo que quieras ser mujer, solo eres un hombre femenino no tiene nada de malo si vieras que los mejores hombres son afeminados <3