Actualizar renta de piso de alquiler.

Tengo un piso alquilado con un contrato con fecha 1 de Enero de 2015. Nunca he actualizado el alquiler y ahora quiero hacerlo. ¿Sería correcto actualizarlo desde Diciembre del 2014 hasta Diciembre del 2017 o sería más correcto actualizarlo desde Diciembre del 2016 hasta Diciembre del 2017?

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es actualizarlo tal y como lo especifique el contrato.

Podrá exigir esa actualización a partir del mes siguiente al que se lo comunique al inquilino. No pueden exigirse atrasos.