¿Hay Riesgo De Embarazo Por Tener Sexo Con La Menstruación?

Oriéntenme Estoy Muy Preocupada Sucede Que Tuve Sexo El 31 De Diciembre Con El Periodo Que Acababa De Llegarme, ¿Pues No Tome Nada Porque Me Dijeron Que No Hay Muchas Posibilidades De Embarazo Con El Periodo Pues En El Mes De Enero Me Bajo Como Siempre Pero Ahora En El Mes De Febrero No Me Ha Bajado Y Ya Llevo Una Semana Dándome Cólicos Como Si Me Fuera A Bajar Pero No Lo Hace Hay Riesgo Por favor Alguien Que Me Entienda Que Me Oriente?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si estás en tu periodo de menstruación. No te preocupes.

Solamente hay riesgo de embarazo cuando estás en tu periodo fértil.

Procura utilizar condón, ya que además de prevenir el embarazo también evita infecciones.