Cambiar vaso expansión caldera gasoil celini aries

Tengo una caldera celini aries con el vaso de expansión comunicado y me gustaría cambiarlo.

¿Cómo se desmonta? ¿Podéis decirme el proceso?

1 Respuesta

Respuesta

Apagas caldera del enchufe, cierras llaves de calefacción ida y retorno, abres desagüe de calefacción atrás y abajo de caldera, desenrosca vaso expansión (saldrá algo de agua si hay cables debajo o quemador tápalo con trapos), pones nuevo vaso expansión, cierras desagüe, metes 1,5 de presión, abres llaves calefacción, enchufas caldera y a funcionar

www.instalacionesarribas.com