¿Alguien me repara la caldera?

Tengo un presupuesto para arreglar una caldera, a través del seguro. Quería preguntar si alguien me la arregla por menos dinero

Si hay alguien interesado que me escriba y le doy todos los detalles y fotos.

1 respuesta

Respuesta

Debería de informar de la zona donde hay que hacer las reparación. Si la reparación hay que hacerla en Zaragoza no se puede ofrecer a hacerla alguien que resida en Toledo, pongo por caso.

¡Gracias! Creía que salia la ubicación,  es en Madrid, en Las Rozas

Bien; en mi caso conreto me pilla bastante lejos.