¿Como saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones en diciembre y nos descuidamos un poco pero ya he tenido mi periodo dos veces, no he tenido síntoma de embarazo ni nada pero siento en el estomago algo, junto al ombligo y siento mi estómago muy sensible a los toques, no sé si sea de mi mente.

2 Respuestas

Respuesta

He escuchado de casos donde la mujer sigue presenta de dos a tres menstruaciones normales, si te sirve haste un chequeo; al igual solo es producto de tu imaginación

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, si se menstrua es que no estás embarazada.

Otra cosa es que se sangre en el embarazo que es muy diferente, no confundas un sangrado por la vagina con la menstruación.

En el caso de que estuvieras embarazada es imposible que notases al bebé.

Si dudas del sangrado que tuviste, Hazte un test de embarazo

Pero yo diría que es tu mente que te está jugando una mala pasada.

Si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos.