No me llega la regla, estoy angustiada

Lo que pasa que soy activa sexualmente, he tenido relaciones con mi pareja y no me he cuidado, ahora, mi pregunta es, estoy angustiada por que todo el mes de enero no me bajo, mi ultima regla fue el 30 de diciembre, se supone que me debería bajar el 29 de Enero y tengo un retraso de 2 días y me estoy preocupando. No me he sentido mal pero tengo miedo de un embarazo ¿Lo puedo estar?

2 respuestas

Respuesta

Creo que cuando una pareja se deja de cuidare lo más probable es que se produzca un embarazo, como digo es mejor que te realices un chequeo

Respuesta

A mi entender cuando alguien tiene relaciones sin protección es porque está buscando un embarazo.

No se porque estas asustada la verdad.

Alguien que tiene miedo de un embarazo se protege siempre.

Hazte un test de embarazo.