Ósmosis con poco caudal tras cambiar membrana.

Tengo una ósmosis inversa en la casa a la que le cambié los filtros y la membrana y dejó de irme bien.

El problema viene tras la membrana pues a ella le viene un chorro a 4.5 pero lo que sale de ella es pésimo...

He ido haciendo pruebas descartando que podía ser (si abro el depósito sin el tubito conectado al postfiltro sale un buen chorro con algo de presión) y tras probar todas las conexiones vi que era a partir de la membrana lo que no iba bien.

Si a la membrana le quito el tubito que va al desagüe, por esa boca sale a chorro pero al ponérsela, por el otro lado, que es donde debería salir, no hace nada...

¿Qué puede ser? (Entiendo que es la membrana pero es nueva!)

1 Respuesta

Respuesta

Por el restrictor debería salir un chorrito de agua, si no sale es que está obstruido y se colmata la membrana

También, las membranas, si llevan mucho tiempo en el almacén se secan, ello hace que apenas produzcan

www.aguajome.es