Quiero saber si puedo estar embarazada, soy muy regular, y tuve mí primera vez hace 18 días y aún no me viene

Mí último periodo fue del 26 al 30 de diciembre... El 11 de enero tuve mí primera relación y usamos preservativo, y el 16 lo volvimos a hacer y volvimos a usar un preservativo, pero me tendría q haber venido mí periodo el 25 de enero y ya estamos a 30 y aún no me viene, quisiera saber si puedo estar embarazada

Respuesta

Como explicas en todo momento usaron el preservativo (el condón) en ambas relaciones sexuales, de ante mano te felicito por ser responsable y utilizarlo, puedo decirte con mucha seguridad que no estas embarazada, porque se protegieron y es muy eficaz usar el condón más sino se rompió la probabilidad de que estés embarazada es del 100% como es tu primera vez puedea tener cambios en tu menstruación, hay veces en las que se tiene relaciones por primera vez y puede que te llegue hasta el siguiente mes, tranquila no en todas es igual, así que desde mi punto de vista solo es un retraso y claramente no estas embarazada, despreocupate tu menstruación llegara.

Relaciones sexuales + protección = 0% embarazo.