Quiero saber si puedo estar embarazada, soy muy regular, y tuve mí primera vez hace 18 días y aún no me viene

Mí último periodo fue del 26 al 30 de diciembre... El 11 de enero tuve mí primera relación y usamos preservativo, y el 16 lo volvimos a hacer y volvimos a usar un preservativo, pero me tendría q haber venido mí periodo el 25 de enero y ya estamos a 30 y aún no me viene, quisiera saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Como explicas en todo momento usaron el preservativo (el condón) en ambas relaciones sexuales, de ante mano te felicito por ser responsable y utilizarlo, puedo decirte con mucha seguridad que no estas embarazada, porque se protegieron y es muy eficaz usar el condón más sino se rompió la probabilidad de que estés embarazada es del 100% como es tu primera vez puedea tener cambios en tu menstruación, hay veces en las que se tiene relaciones por primera vez y puede que te llegue hasta el siguiente mes, tranquila no en todas es igual, así que desde mi punto de vista solo es un retraso y claramente no estas embarazada, despreocupate tu menstruación llegara.

Relaciones sexuales + protección = 0% embarazo.