11 días de retraso, por tocarla con mis manos con un poco de líquido preseminal? Que puede estar pasando?

Hace unos 20 días estuve con mi novia, nos estábamos tocando entre nosotros estimulandonos, en un momento yo me toque y tenía un poco de líquido preseminal y me lo quité con la mano, luego de eso me limpie y como a los 2 minutos o 1 la volví a tocar pero ya tenia la mano seca, quiero saber si hay algo de riesgo así, ella ahorita está en su día 42 de ciclo, es muy irregular por eso creo que es normal que le dure, pero para tanto no lo sé, el periodo pasado fue de 42, y ahorita presente dolor de ovarios y de espalda y los senos sensibles, alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

No existe embarazo sin penetración en la vagina (sin método anticonceptivo de por medio) a lo sumo eyaculación en la Vulva también puede darse, pero por dedos es IMPOSIBLE. ¿Cómo llegarían hasta el útero? Segundo, los espermatozoides mueren al contacto con el aire estos deben estar en un medio acuoso para sobrevivir.

Muchas gracias por responder

Y gracias por eso, pero por qué de retrasa tanto la regla, sé que el riesgo es muy bajo pero hay gente que dice que si hay riesgo, es normal que la regla tarde tanto?

Es normal o a veces es por un problema de salud ajeno a un embarazo lo mejor es que se realice estudios generales en sangre y ecografía para descartar algún problema en los ovarios o el útero, alguna hormona elevada en sangre que altere su ciclo.

Ok muchas gracias, yo estoy tranquilo por que se que obviamente por dedos no va a haber riesgos, menos si es con líquido preseminal y seco, pero ese retraso es muy elevado, y ella también esta tranquila como para decir que es por el estrés, me recomienda hacer una prueba de embarazo o no gasto mi tiempo y mi dinero?

Hombre, les recomiendo informarse sexualmente antes de meter la pata por carencia de información sexual, ahora no tiene sentido, no hay embarazo que se tranquilice y hagan las cosas con cabeza por que puede ser por otra cosa te digo, yo pase 6 meses sin ver mi menstruación por que cuando fui al médico me hice una ecografía (no por un embarazo) me salieron quistes en los ovarios los cuales hacían que yo fuera irregular o que directamente no me viniera por medio año, no entiendo por qué alarmarse si ni siquiera hubo penetración.