La orina mata los espermatozoides dentro de la mujer después de tener relaciones ?

Tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se rompió y ella orino a los 3 min por mucho, ¿la orina ayuda a matarlos?

1 Respuesta

Respuesta

No, no tiene nada que ver, esos son mitos nomás, el semen se va para el útero no para la vejiga, les recomiendo utilizar métodos anticonceptivos eficaces que no dependen de una rotura para poder evitar embarazos no deseados.