¿Puede ocurrir un embarazo por esto?

Estoy muy preocupado porque me estaba masturbando en el baño y eyacule en el inodoro, y me olvide de tirar la cadena y la tapa del inodoro quedo manchada con semen, y 5 segundos después entro mi hermana y uso el inodoro, me preocupa que le halla salpicado el semen cuando tiro la cadena, y que se hallan quedado espermas en la vagina por tener contacto con la tapa del inodoro y que se hallan metido porque uso el bidet después. Estoy muy preocupado por si pueda llegar a embarazarse por esto estando en su día de la ovulación.

3 Respuestas

Respuesta

Es imposible que suceda, pero para la próxima por favor, limpia el baño. Esta muy bien descubrir nuestra sexualidad y disfrutar de ella pero la gente no tiene por qué sentarse encima de tus fluidos. Y por favor estudia educación sexual, por tu bien, el de tus parejas sexuales, y la humanidad en general. No lo digo de mal rollo, de veras, pero para hacer cosas hay que informarse para que no te asalten dudas como esta. Imagina que te decimos todos que al 100% tu hermana está embarazada de tí y tú no lo sabes.. ¿no prefieres estar seguro de lo que haces sin pasar miedo a lo tonto? Disfrutarás más tu sexualidad. Hagas lo que hagas, limpia cuando acabes por favor. Suerte

Respuesta

No, es imposible

Respuesta

Los embarazos sólo se producen cuando un chico mete el pene sin protección en la vagina de una chica.