¿Puedo quedar embarazada aun usando condón?

Tuve relaciones sexuales por primera vez y use condón. Mi menstruación me vino con dolores y me duro los 6 días que usualmente me duran, pero tengo síntomas de embarazo, como: dolor de espalda, cabeza e insomnio. Incluyo que, tuve 2 veces sexo la primera semana de enero y el 17 mi menstruación pero hasta hace tres días que me siento mal.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si se rompió el condón o tuvo algún agujero, si puedes quedarte embarazada.

Siempre va bien comprobar si el preservativo no esta dañado antes de colocarlo en el pene del chico.

Si los síntomas siguen no dudes en acudir al ginecólogo o aun centro de planificación familiar.

Respuesta

Tal vez te esas sugestionando, si el condón no fallo, no tienes motivos para pensar que estas embarazada; recuerda que la mente es muy poderosa... si aun así sigues pensado, realizare una prueba de sangre, regularmente en las prueba sanguíneas aparece 2 semanas después del coito

Debería de decirle a mi madre? Estoy muy preocupada y lo que me confunde es que tuve mi menstruación normal

Yo te recomendaría que no le dijeras nada a tu madre, porque en que caso de que no estuvieras embarazada solo darías una falsa alarma y se daría cuenta de que ya eres sexualmente activa; he leído muchos artículos donde a la semana de embarazo se produce una pequeña hemorragia por la implantación del embrión en el útero. Te recomiendo hacerte la prueba de sangre