En una mujer de periodos bastantes irregulares es mas rápido quedar embarazada o lleva más tiempo?

En una mujer que sea demasiadl irregular que tenga retrasos hasta de 3 ó 4 meses.

¿Hay más probabilidades de quedar embarazada luego o tarda má?

¿Qué tan seguido ovula ó que tantos pueden ser los dias fértiles e infértiles?

O que tan normal es que despues de 3 meses deno bajar el periodo, ¿solo tener manchas color marron? Sin tener relaciones sexuales sólo roces. ( Según tengo entendido solo con roces no hay embarazo)

Mi ultimo periodo fue el 23 de octubre y el de 1 de noviembre solo hubieron roces genitales sin ropa pero sin penetracion.

Este 23 de enero cumpli 3 meses de mi ultima regla y solo tuve manchas color marron y como pequeños coágulos. ( Ya eh tenido retrasos hasta de 4 meses pero no han habido roces).

Entonces será embarazo o transtornos hormonales..

Desde yaa muy agradecida por el tiempo que tomaron en leer y espero me puedan dar respuesta a mis preguntas.

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración veo complicado que el óvulo se fecunde, por la sintomatología de menstruar irregularmente podría ser síndrome de ovario poliquístico, que no es grave. Habría que saber tu edad y más cosas, de todas formas lo mejor sería que fueses a tu ginecólogo.