En una mujer de periodos bastantes irregulares es mas rápido quedar embarazada o lleva más tiempo?

En una mujer que sea demasiadl irregular que tenga retrasos hasta de 3 ó 4 meses.

¿Hay más probabilidades de quedar embarazada luego o tarda má?

¿Qué tan seguido ovula ó que tantos pueden ser los dias fértiles e infértiles?

O que tan normal es que despues de 3 meses deno bajar el periodo, ¿solo tener manchas color marron? Sin tener relaciones sexuales sólo roces. ( Según tengo entendido solo con roces no hay embarazo)

Mi ultimo periodo fue el 23 de octubre y el de 1 de noviembre solo hubieron roces genitales sin ropa pero sin penetracion.

Este 23 de enero cumpli 3 meses de mi ultima regla y solo tuve manchas color marron y como pequeños coágulos. ( Ya eh tenido retrasos hasta de 4 meses pero no han habido roces).

Entonces será embarazo o transtornos hormonales..

Desde yaa muy agradecida por el tiempo que tomaron en leer y espero me puedan dar respuesta a mis preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin penetración veo complicado que el óvulo se fecunde, por la sintomatología de menstruar irregularmente podría ser síndrome de ovario poliquístico, que no es grave. Habría que saber tu edad y más cosas, de todas formas lo mejor sería que fueses a tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas