¿Podría estar embarazada teniendo el periodo?

Llevo casi 4 semanas con mareos, nauseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor en los pechos y mucho dolor en la zona de la matriz. El día 24 me bajo creo que el periodo porque al principio era rojizo, ayer era rosado con marrón y hoy día 26 era todo marrón. ¿Podría estar embarazada?

Respuesta

¿Cuándo tuviste tu ultimo periodo? ¿Y tu ultima relación sexual?

¡Gracias! Mi ultimo periodo fue el mes pasado y lo tuve el día 25 y se me termino el dia 28 y mi ultima relación sexual fue el día 23 por la mañana y por la noche

Y el mes pasado teniendo el periodo al tercer día lo hicimos y ya lo hacíamos todos los días.

Siempre y cuando haya regla, el embarazo se descarta totalmente, lo mejor que podrias hacer es realizar un test de embarazo, si quieres estar mas segura, asi podras salir totalmente de las dudas!