¿Puedo entrar en la carrera de comercio sin tener el bachillerato pero con un ciclo superior de informática terminado?

Actualmente estoy cursando de primer año de un ciclo superior de informática (desarrollo de aplicaciones multiplataforma). El año pasado con 19 años hice la prueba de acceso a grado superior y la aprobé, lo que me permitió meterme al grado superior sin tener bachillerato. Ahora mismo no me veo trabajando de lo que estoy estudiando actualmente y me gusta dar un giro y estudiar algo totalmente diferente. Mi pregunta es que si el año que viene cuando acabe el ciclo superior podría meterme en la carrera de comercio, es decir, una carrera que no tiene nada que ver con el ciclo que estoy cursando, que es de distinta rama.

Llevo bastante tiempo leyendo en foros sobre el tema y creo haberme enterado de que en 2014 se cambiaron varias leyes en relación a lo que estoy comentando, leí que en ese año cambiaron la ley y a partir de ese año sí que se permite entrar en cualquier carrera teniendo cualquier ciclo superior, aunque no tengan relación alguna.

Todavía no me he aclarado sobre el tema, así que haber si alguno de vosotros me lo podéis aclarar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o