¿Cómo puedo validar registros de celdas verticalmente y reemplazar el texto?

Tengo una tabla, que contiene las columnas de Puesto, Fraccionamiento, Fecha, Nombre y Registro. En la cual en registro es Asistencia o Falta por puesto(Presidente y suplente), lo que quiero lograr es que si uno de los dos asistió, dejar asistencia y al otro poner "---" o si ninguno de los 2 asistió, ponerle "falta" a los 2. Puedo compartir mi archivo xlsx

1 respuesta

Respuesta

Sí, envíame tu archivo y me explicas con ejemplos qué datos tienes y dónde y qué esperas como resultados.

mi correo [email protected]

En el asunto escribe tu nombre de usuario "buyo eqz"

Listo, correo enviado

Te anexo una macro

Sub Actualizar_Asistencia()
'Por.Dante Amor
'24ene2018
    'si uno de los dos asistió, dejar asistencia y al otro poner "---"
    'o si ninguno de los 2 asistió, ponerle "falta" a los 2
    '
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("A3:E" & u). Copy Range("H3")
    '
    For i = 3 To u Step 2
        If Cells(i, "L") = "FALTA" And Cells(i + 1, "L") = "FALTA" Then
        ElseIf Cells(i, "L") = "ASISTENCIA" And Cells(i + 1, "L") = "FALTA" Then
            Cells(i + 1, "L") = "'---"
        ElseIf Cells(i, "L") = "FALTA" And Cells(i + 1, "L") = "ASISTENCIA" Then
            Cells(i, "L") = "'---"
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.