¿Existe algún riesgo de embarazo en este caso?

Mi preocupación es que ayer tuve por primera vez un encuentro más íntimo con mi pareja, el introdujo la cabeza de su pene, ya que como era primera vez no logró entrar todo, el solo se movió unos minutos (a causa de una interrupción luego), él estaba con condón, además hace un mes y algo empecé a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas, hoy, es mi noveno día del segundo sobre de pastillas (37 días tomando pastillas) y quería saber si existe algún riesgo de embarazo o algo por el estilo. Él dice que en ningún momento se corrió sin embargo en el condón había un poco de líquido blanco. Anterior a esto, el introdujo sus dedos en mi vagina mientras que antes el había tocado su pene con un poco de líquido preseminal. ¿Existe algún riesgo de embarazo? Hasta ayer, podía ser considerada virgen.

1 respuesta

Respuesta

Si te tomas las pastillas anticonceptivas correctamente no hay riesgo de embarazo, no ovulas, con lo que puedes tener relaciones completas sin preservativo sin riesgo de embarazo.