¿Me detendrán el fin de semana o el lunes?

Le escribo porque vi que había contestado respuestas similares, gracias de antemano, le cuento... Me han puesto una orden de busca y captura para presentarme ante el juez porque estoy siendo investigada por una estafa, se ha fechado las declaraciones para este próximo lunes a la 1 de la tarde, yo misma he ido a recoger la célula de citación ayer al juzgado, me presente (como me dijo la chica que me atendió de echo ella me acompaño) a la policia judicial del mismo juzgado solamente que allí no me pudieron hacer nada, la cosa es que no dio tiempo a anular dicha orden de detención y quedó activa, mi duda es... ¿vendrán a por mi hoy? Yo tengo que salir de mi Domicilio obligatoria a otra ciudad y no me encontraré en casa ¿si vienen a buscarme y no estoy que pasará? ¿O la orden de detención es para ejecutar el mismo lunes? Iría a la policia a preguntar pero me dejarán allí seguro...

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a declarar el lunes a las 13 horas, y no le pasará nada.