¿Como puedo hacer para que la regla me baje despues de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, aparte soy irregular?

Tuve relaciones sexuales sin proteccion y casi siempre lo hago asi pero me viene la regla normal y se supone que tenia que venirme el 16 pero nada aun no me baja y estoy preocupada, ¿qué puedo hacer para que me baje la regla? Aparte soy algo irregular

1 respuesta

Respuesta

Si no te has quedado antes embarazada es porque has tenido suerte.

Si eres irregular, no puedes saber cuando te va a venir la regla.

No hay nada que puedas tomar para que te baje la regla, no hay pociones mágicas.

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, deberías de hacerte un test de embarazo., porque si no te ha bajado la regla puede ser porque estes embarazada.

¿Y por qué estás preocupada?

Si tienes relaciones continuamente sin protección lo más normal es que te quedes embarazada.